VENTAS




Campo de Golf

Se ha diseñado un campo de golf totalmente nuevo, bajo la dirección general del Ing. Eduardo Roitman en un entorno de singular belleza, enmarcado por las sierras grandes al Oeste y las sierras chicas al Este, discurriendo el juego durante los 18 hoyos con impactantes panorámicas.

Se implementó un sistema de riego integral de última generación marca “Toro” para las 33 hectáreas de juego, greenes construídos según normas de última generación, fairways aireados roturados y fumigados para lograr un desarrollo óptimo de las pasturas, bunkers y cross bunkers que responden a las características del campo, con señalética y equipamiento acorde a una cancha de última generación, puentes de cruce de arroyo , maquinaria nueva de mantenimiento y demás elementos que ya se pueden disfrutar en el terreno de juego y que hacen a la oferta golfística de excelencia que presentan los 18 hoyos del recorrido.

Datos del Clima

Fecha y Hora: 20/03/2019 21:00
Temperatura: 11°C
Humedad: 72 %HT
Presión: 1021 hPa
Dirección del Viento: Sureste
Velocidad del Viento: 6 Km/h

El campo es de 18 hoyos, par 70. Posee 3 tees de salida por hoyo, divididos según el hándicap que posee el jugador. Tees azules para jugadores de -3 a 16 de hándicap con una distancia con 6069 yardas, tees blancos para jugadores de 17 a 26 de hándicap con 5679 yardas y tees rojos para damas con 5150 yardas. Siendo el par de la cancha 70, indistintamente del Tee de salida a utilizar. La calificación es de azules 69,1, blancas 67,3 y rojas 69,2.

La cancha tiene 3 hoyos par 5, 5 hoyos par 3 y 10 hoyos par 4, tres lagunas y un arroyo que entra en juego en los segundos 9 hoyos. Los greenes son de agrostis, una superficie con mucho movimiento y medianos en tamaño, rodeados de lomas y bunkers. En los fairways se implantó tifway, el cual se encuentra en pleno crecimiento dando una cobertura vegetal óptima para el juego.

¡HAZTE SOCIO!

Toda la información que necesitás saber sobre horarios, diferenciales, resultados, torneos y noticias.